EL HOSTEL

NUESTRO HOSTEL

Mucho más que un hostel!

Que un alojamiento sea económico no significa que no sea de calidad, con nosotros podrás disfrutar de buenos momentos y conocer a otros viajeros como tú. Te ofrecemos un lugar limpio, seguro y tranquilo donde relajarte y disfrutar en Lugo. Nos encontramos en el centro de la ciudad, en pleno casco histórico. Desde aquí podrás visitar, andando pocos minutos, todos los sitios más visitados de la ciudad entre ellos el más emblemático, la Muralla Romana, que está a escasos metros de nosotros.

Un mojón oficial del Camino Primitivo jalona la puerta de la muralla que se puede ver desde aquí, la de San Pedro o Toledana, y que deben cruzar todos los peregrinos que realicen el Camino de Santiago.
 

Nos sentimos orgullosos de dar un alojamiento asequible para el bolsillo los viajeros y todo eso sin recortar en servicios que consideramos esenciales para una estancia agradable.


¡Alojarse en Shiku Hostel es la mejor opción no lo dudes y reserva ahora!

Tenemos tanto habitaciones privadas como habitaciones compartidas preparadas para satisfacer cualquier necesidad.

Todas ellas cuentan con lockers grandes y espaciosos y baños compartidos.

Disponemos también de habitación adaptada a minusválidos con baño privado. Para saber los precios actualizados solo tienes que introducir las fechas que te interesan en nuestra plataforma de reservas.

Servicios


Consigna

Casual food

Sin toque de queda

Nevera

Lockers / Taquillas en las Habitaciones

Actividades y Diversión

Recepción 24 Horas

Ascensor

Agua caliente permanente

Alquiler de toallas

Secador gratuito

Información turística

Bar / Cafetería

Limpieza diaria

Habitaciones exteriores

Pago con tarjeta

Lavadora / Secadora

Instalaciones para minusválidos

Ordenadores

Calefacción

Sala Común

Microondas

Paking bicicletas

WIFI gratis

Sabana incluidas

Cocina

Zonas Comunes

Si estás alojado, ponemos a tu disposición dos zonas comunes, una exclusiva donde podrás prepararte algo para comer y otra en la que disfrutar de alguna de nuestras actividades, ver un partido de futbol, planear tu aventura o compartir tu experiencia de viaje.

Además, podrás contar con nuestro personal para orientarte, proponerte el mejor plan, ayudarte y hacer tu estancia lo más grata posible
Shiku Hostel